lunes, 12 de enero de 2015

EL COLOR DE MODA


EL COLOR DE MODA

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hoy traigo uno de esos outfit cómodos que pueden valer para tomar el aperitivo, ir al cine, salir a comer, ir a trabajar....


Es un  "sportylook" , los pantalones de jogging "remasterizados" para el día a día en la versión de El Corte Inglés para su firma Formula Joven.
Mi elección por el color azul marino es un anticipo para la primavera, supongo que como siempre de las primeras tendencias que saldrán será el royo Navy, así que veo perfectos estos pantalones con una camiseta de rayas blancas y azules.




La camisa que llevo debe tener aproximadamente más de 10 años, y fue de esas prendas de Zara que aún hoy siguen estando en mi fondo de armario. Yo a este color toda la vida le he llamado granate, pero ahora si leéis revistas de moda se le denomina Marsala, en fin.... cosas de las revistas.




El look es tan versátil que yo lo he combinado con mis NB de flores, pero estoy segura que con un salón cambiaría por completo. 

Como complementos le he puesto un collar con una cabeza felina que compre en el outlet de Pull and Bear y que no llego a los 2 euros, bolso de Zara de nueva temporada muy desenfadado puesto que lleva una correa para convertirlo en bandolera, otra pieza que me voy a poner mucho esta primavera, y abrigo de Juanjo Oliva para Elogy.



Creo que del abrigo ya os he hablado en otro post, pero esta temporada he alucinado con la utilización del neopreno en varias colecciones y prendas, pero como lo ha utilizado el Sr. Juanjo Oliva es mucho más elegante, os invito a que deis un paseo por su colección y lo observéis.

Bueno pues comenzamos semana y yo sigo contestando vuestras dudas y preguntas en:

                    www.facebook.com/cuarentanera
                    instagram: @virgitorrejon
                    email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

4 comentarios:

  1. Es genial!!! mira que no soy mucho del estilo sportychic porque me veo rarísima aunque me encanta cuando lo veo plasmado en outfit como el tuyo!! me ha encantado lo del granate-marsala, jeje. Muy guapa!!! te mando besos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez se inventan más términos "novedosos"

      Eliminar