domingo, 4 de enero de 2015

MEZCLANDO Y DIVIRTIÉNDOME





MEZCLANDO Y DIVIRTIÉNDOME

instagram: @virgitorrejon


Buenos días de domingo:

Estos días de relax, en los cuales no nos tenemos que vestir deprisa para ir a trabajar, podemos investigar en lo que nos gusta y probar nuevas cosas para ver si funcionan. Eso hice yo y....



.... probé primero con mi pelo, creo que me echa unos años encima, pero a mí me parece muy ochentero y me hace gracia, así que repetiré, utilicé los rulos térmicos de Babyliss, me los pusieron para hacer el anuncio del Teatro Real y me los pedí para un cumple y la verdad es que son muy buenos y rápidos de utilizar.




También mezclé el estilo rockero con estos pantalones de polipiel de H&M, camisa de la colección de caballero de Forever 21, botas semimilitares de Ebay y pajarita hecha por mí, y que tenéis unos post más atrás.



Ya sabeís por todos los post que he hecho que salirme un poco, de lo convencional es lo que más me puede divertir y de ahí esta cara:



Tengo que dar las gracias a todas las personas que acompañan a Babylon Teatro todos los viernes en La Sala Usina de Madrid y los sábados en la Academia de Teatro Noroeste de Majadahonda, nos encanta oír vuestras risas y oír vuestros comentarios, gracias mil gracias, por las "cosquillitas" que nos hacéis en el alma.

Yo sigo por aquí...

                                    www.facebook.com/cuarentanera
                                     instagram: @virgitorrejon
                                   email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,




1 comentario:

  1. pues mira el pelo aunque te hace mayor te favorece a la cara....pero la ropa te hace parecer mas gorda de lo que estas.

    ResponderEliminar