miércoles, 28 de enero de 2015

¿MICKEY?

¿MICKEY?

instagram: @virgitorrejon



Buenos días:

Hoy os voy a decir que yo siempre he sido muy payasa.... qué si, que sé que lo sabéis, pero que además es que cuando estoy triste necesito serlo más. No me gusta que la gente sufra si me ve a mi mal, así que saco fuerzas de flaqueza y nunca digo lo realmente mal que estoy. Quizá todo esto me perjudique porque se pueda pensar que soy una piedra y no siento, pero a mí me hace bien ver a las personas que quiero tranquilas.

Dicho lo cual y por ello, esta semana he desempolvado mi gorrito con borlas y me he tirado a la calle:


¿A qué parece un gorro con orejas? Es que yo siempre he sido muy de Disney, a Mickey no le he cogido el punto hasta que no he sido mayor, de pequeña únicamente me gustaba el dibujo fijo y no el animado de este ratoncillo, ya sabéis las niñas somos más de princesas.
La primera vez que fui a un parque temático de Disney, el de París, fue cuando tenía 18 años, anda que no ha llovido, y fue entonces cuando le vi, subido en una especie de pedestal y disfrutando con niños y no tan niños de una foto o una caricia. En ese mismo instante yo empece a adorarle.




Así que es entonces cuando empieza mi obsesión por ponerme en la cabeza todo lo que me recuerde a él. Cuando entro en algún Store de Disney o hemos ido a algún parque temático, hago bastante el tonto con sus orejas tipo diadema, pero nunca me atrevo a salir con ellas puestas. En estos momentos le echo la culpa a mi chico pensando "se tiene que avergonzar de mi" pero en realidad, hay que ser sincera, esta escarmentado de cualquier ridículo que haga.

He aquí un ejemplo:



Así que como dice mi madre "al mal tiempo buena cara" .... llene de luz la mía con este gorro fucsia de Berskha y mi atuendo de flores con la falda de TopShop


El resto del outfit lo componen otras botas de rebajas de agua de Bimba y Lola, son comodisimas, mi abrigo de Miss Selfridge, ya os dije que es muy favorecedor, jersey negro de Zara y  bufanda hecha por mama.


Decían hace tiempo en una canción que  " no se acaban las calles, no terminan de pasar..." , nada pasa pero no podemos seguir viviendo en ello.

Espero que os gusté el look y ya sabéis que sigo por aquí:

                               www.facebook.com/cuarentanera
                                instagram: @virgitorrejon
                               email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

5 comentarios:

  1. Hola, te acabo de conocer a través de un comentario que has hecho en el blog de Raquel de Rosario. El gorro es muy bonito pero, la falda, me Encanta! Te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de conocer a través de un comentario que has hecho en el blog de Raquel de Rosario. El gorro es muy bonito pero, la falda, me Encanta! Te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el gorrito, te queda genial. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso el gorrito, te queda genial. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar