miércoles, 11 de febrero de 2015

DÍAS Y DÍAS

DÍAS Y DÍAS

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hay días y días, hay días de sonrisas, días de tristeza, días de añoranza, días de reencuentros. ... días de risa fácil, días llenos de lluvia... días de amistad, días de despedidas... Hay días de blanco y días de negro y también, y muy importantes,  hay días de blanco y negro.



Es muy difícil que en un día no pasemos por millones de estados de emoción, yo sin ir más lejos hace muy poco he tenido el más triste de mi vida y recuerdo que me reí, y no es que ese día tuviera muchas risas pero tuvo alguna y esa, esa estuvo conmigo.

Por todo esto hace poco os decía que muy pocas veces visto completamente de negro y que me gusta más el gris, y que por eso este vestido de rebajas de Zara me encanta porque es negro con detalles blancos y porque esos detalles, esos, marcan la diferencia.




El vestido es de rebajas de Zara y creo que no llegó ni a los 20 euros, su puesta inicial o como viene en las fotos de la web, es suelto, sin cinturón, pero yo no estoy acostumbrada a verme así, por eso le metí algo que acentuara la cintura.

Además le dí bastante color con todos los complementos en diversos tonos de marrón, incluida la bufanda hecha por mamá.




Yo estoy muy contenta con el resultado y creo que, en este caso, cambiando los complementos tenemos un vestido para un shooting de noche perfecto, taconazo negro y clutch y ¡a bailar!




Hoy hace frío y el día esta oscuro pero ¿nosotras debemos estarlo? ¡nunca!

Ya sabéis que sigo por aquí:

                       www.facebook.com/cuarentanera
                         instagram: @virgitorrejon
                      email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

4 comentarios:

  1. El look muy lady y chic! Me encantan los complementos!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto que te estas meando?? te aconsejo ir al médico la edad no perdona con la incontinencia urinaría

    ResponderEliminar