martes, 17 de febrero de 2015

RAIN OF COLORS



RAIN OF COLORS
instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Desde niña siempre he querido pisar los charcos mientras bailo, cantar mientras giro en una farola... y todo ello con el paraguas abierto y luego.... luego sentir el agua por mi cara.... pero mi madre si hacia cualquier movimiento me pegaba un "sopapo que pá qué" porque la niña se mojaba e iba a pillar una pulmonía.

Así que todavía hoy, y para vergüenza del que me acompaña, intento "clacketear" en el suelo al ritmo del Singing in the Rain, en una burda imitación del Sr. Kelly.




Aunque reconozco que con las bailarinas de lentejuelas, de Stradivarius, si doy un salto me empapo todos los dedillos fijo.

Para este día de lluvia he elegido otra de mis adquisiciones de rebajas, este vestido camisero de Sfera que esta a 9,99 euros aún hoy en tienda y que veo muy ponible para primavera con botas marrones, el único problema que tiene es que la talla más pequeña es la M y da excesiva talla pero eso se arregla con un cinturón y ya.

El paraguas lo compré hace siglos en Londres y su mango son unas botitas de agua negras y el final del mismo es una sevillana con traje típico, lo sé como souvenir de Londres es raro pero me encantó.

Así que por fí, si hoy me veis por las calles bailando dejarme soñar...

www. facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


2 comentarios: