viernes, 6 de febrero de 2015

¿Y POR QUÉ YO?

¿Y por qué yo?

Instagram: @virgitorrejon


Buenso días:

... y con esa pregunta me levanto al verme de esta guisa ¿y por qué yo seré algunas veces tan rara? y ¿sabéis que me contesto? que me gusta divertirme con todo y que la moda no iba a ser menos.

Hace poco colgaba un conjunto del tipo "sporty-chic" pero al de hoy no se como definirlo... quizá con "Chandal y arreglá"



Este mono de tela deportiva lo ví hace un par de días en las perchas de Zara de lo que va quedando de rebajas y costaba 9,99 euros, lo que ya me llamo la atención dado que soy una adicta a los chollos. Luego ya pensé que lo veía, completamente, en verano con una camiseta de tirantes para mis días de ensayo con mi Compañía Teatral. 




El problema era como enseñároslo ahora si no era con un jersey de cuello alto blanco, que es la forma más tradicional con la que nos aventuraríamos ponérnoslo.... Así que desempolve esa camiseta de gasa de Zara del año pasado y que creo que es un buen fondo de armario para años,  y opté por colocármela debajo de un bandeau de esos que todas tenemos en el cajón.




Y así me fui al gym,  no con este modelo no hice ejercicio no asustarse, pero iba yo la mar de cómoda (¿por qué se dirá la mar de cómoda?) con mi gorrito de mercadillo y mis zapatillas de Aliexpress.



Las fotos son de aquella manera porque en la calle caía una lluvia que "pá qué" así que a "posturear" en el parking..... que le vamos a hacer.

Ya sabéis que estoy por las redes:

                              www.facebook.com/cuarentanera
                               instagram: @virgitorrejon
                              email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario