lunes, 9 de febrero de 2015

JE T´AIME


JE T´AIME
instagram: @virgitorrejon



Buenos días:

Me gusta comenzar lanzando una pregunta ¿nunca habéis querido tener el chic parisino? ¿la elegancia etérea de las mujeres que pintaban francesas, esas que acompañaban a Alain Delon?... pues yo sí.
Este sí me viene de largo, la primera vez que yo fui a París tenía 18 años y lo único que recuerdo que me compré allí fue una boina "azulona" que tenía bordada la Torre Eiffel y que adquirí en un puesto frente a Notre Dame y desde entonces esta pieza nunca falta en mi armario.




Esta en concreto es de esta temporada y de Sfera y sube el toqué chic con sus lentejuelas "salteadas" en un tono dorado claro.

En ese viaje descubrí también que el gris es bonito, París es esa ciudad gris de la que te enamoras. Además yo creo que en el medio esta la virtud y debe ser por eso que es uno de los colores que abundan en mi armario para los básicos atemporales, como esta falda, que a pesar de ser de temporada preveo, yo aquí en mis artes de Bruja Lola, que me va a acompañar mucho tiempo.





En mi afán de dar color que mejor que en los complementos, como este bolso MK que tiene uno de los colores de la temporada y que además es superfavorecedor. Para terminar de coordinar me puse una camisa de un ligero estampado de leopardo de Zara que yo creo que queda fenomenal con los tonos del outfit.



Y como siempre la ruptura con todo, así soy yo una persona de contradicciones, la pongo con las botas de tachuelas y el plumas. Las botas, a pesar de todo, creo que quedan muy femeninas con el look y el plumas.... ¡ Hombre que estamos a menos tres grados centigrados, mujer!




Os deseo que tengáis un buen inicio de semana yo os seguiré enseñando cosas por las redes y por aquí

                   www.facebook.com/cuarentanera
                     instagram: @virgitorrejon
                     email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario