jueves, 26 de febrero de 2015

Y NOS VAMOS AL TEATRO

Y NOS VAMOS AL TEATRO
instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Hace muchísimo que no os recomiendo un plan para salir por Madrid, pero debido a nuestras actuaciones en la Capital y los trabajos los días de diario saco poco tiempo para salir.
Este fin de semana hemos aprovechado para hacer un plan  que tenía muchas ganas de compartir con mis amigos, y menos mal porque volvemos a actuar en el Centro de Madrid, esta vez en el Barrio de Malasaña, metro Callao, este mismo fin de semana y temporada sin fecha de caducidad.
La esencia del plan era ir a un espacio teatral diferente como es La Casa de la Portera, no debería contaros nada porque es una experiencia única pero no puedo evitar decir que es teatro en estado puro.
Para tal evento, elegí la última falda que me he confeccionado y para el resto tire de básicos del armario.


La falda es simplemente una falda a capa, ya os dije en otro post como hacerlas, a la que he incluido un tutu debajo para darle un poco más de volumen, sin él también es perfecta.
La elección del estampado es un poco ya primaveral, de hecho con los restos de tela sobrantes me he hecho un croptop que ya os mostraré.
El resto del conjunto como veís son top básico negro de Blanco con cuello de pico, cazadora vaquera de Pull and Bear y perfecto de Zara, y zapatos color nude de Miss Selfridge.

Como tardaré en poner otra recomendación teatral, nosotros vimos en la sala comentada Ivan Off una maravilla de Chejov.

Os dejo con un enlace a una serie de sketch que estamos haciendo para las redes sociales en mi compañía de teatro, en este salgo yo precisamente:


Un muaki,


No hay comentarios:

Publicar un comentario