lunes, 22 de junio de 2015

COMO NiÑOS



Buenos días:

Hace un par de fines de semana mi mejor amiga decidió celebrar su cumpleaños en El Parque de Atracciones, lo sé diréis que en ese lugar celebran el cumple los peques y no nosotros, de hecho vimos un montón de babys con su peto de Cumpleaños, pero el caso es que...¡siempre se quiere volver a la infancia!.... aunque sea un ratito.

Allí nos plantamos con nuestras mochilas con el bocata y la nevera, azul con las bebidas cual domingueros, nunca había probado esta experiencia de dejar abandonada la nevera en el merendero bajo un mantel y pensé que no iba a estar, me equivoqué. Antes de que llegara este momento hay que plantearse que ponerse para este momento de máxima excitación y calor, yo la verdad es que no me sentía cómoda con un pantalón corto y las piernas cual Casper así que me decidí por este pantalón de verano en color azul marino que es muy sufrido para cualquier chorretón de Crepes que pueda caerme, no es que yo coma no.... me podría caer el de la persona de al lado por ejemplo, jajajaja.


Llevo pantalón de El Corte Inglés, camiseta de tirantes y de cuello barco (al hombro) de rayas de Zara Basics, zapatillas de H&M, una compraza por 9,99 euros, gorro de Oysho, abanico de Asos y mochila de Converse,

Espero que me contéis cuando vosotr@s también os habéis sentido peques, yo es comiendo un dulce y andando por cualquier parque de atracciones sobre todo en el mundo Disney.

Un muaki






1 comentario: