miércoles, 23 de septiembre de 2015

COSAS QUE DIJE QUE NUNCA.....


Buenos días:

El otro día en una conversación salió el tema de que muchas veces nos tenemos que "comer" aquello que hemos dicho y lamentablemente en algunos casos y positivamente en otros, esto es así. Yo no soy mucho de decir "yo nunca....." pero si el "yo casi seguro que no....", es como si me escudriñara en el casi pero a fin de cuentas quiero decir lo mismo. Así que por todo ello voy a hacer una pequeña lista de aquello que me he tenido que "papear" enterito:

- "Yo nunca viviré cerca del cementerio", pues mira si en la misma calle, explico esto, yo vivo en un pueblo en el cual he vivido siempre y ha crecido una barbaridad, dejando el citado sitio sagrado en el centro del mismo, y a mi y a otros tantos viviendo alrededor de él.

-"Yo nunca actuaré ante gente", esto si que os digo que lo decía con la boca pequeña porque en casa me hacia mis coreografías cual estrella del pop y me imaginaba el público ovacionandome. Ahora ya sabéis que pertenezco a una compañía teatral con bastante recorrido en poco tiempo.

-"Yo nunca me quedaré embarazada más tarde de los 30", pues mira tengo 40 y una tripa de 6 meses casi.

-"Yo nunca iré a sitios donde no me apetece estar", ¿a cuantos y cuantos sitios no vamos obligados?, pues eso.

-"Yo nunca pasaré penurias para llegar a fin de mes" algunas veces esto ha sido un "sin palabras"

-"Yo nunca me enfadaré por cosas que no me llevarán a ninguna parte" aquí pongo esto (....)

-"Yo nunca escribiré nada que sea público" y aquí estoy....

Supongo que todos tenemos ese punto de inflexión para darnos cuenta de ciertas cosas, pero ahora que pienso tampoco son tantos "yo nuncas".

Ahora al lío..... hoy llevo una maravilla que importa una amiga desde Asia y que llenan de luz y de elegancia cualquier outfit, ella esta en Facebook y se llama Zarandajas CM y os invitó a que le pidáis fotos de lo que tiene porque es espectacular. Yo lo lleve el otro día en la fiesta de la revista Vanidad y estoy deseando volvérmelo a poner ya.


Además de la maravilla de kimono, podéis observar las dos posiciones para los brazos tipo capa o la clásica de la prenda, llevo vestido premama de Asos y cartera de Asos.

Espero que paséis un buen día y si os animáis me contéis que "yo nuncas" os habéis tenido que tragar.

Un muaki,


2 comentarios:

  1. Que mona la capa, a mí también me encantan y como mi embarazo será todo en invierno también me compré una capa premamá en la tienda de ShopMami pero la mia es de punto para el frio!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me encanta!

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar