lunes, 14 de septiembre de 2015

LOS KIMONOS SON PARA EL VERANO


Buenos días:

Tenemos un libro entre las joyas de la literatura en español que se llama" Las Bicicletas son para el Verano" del gran Fernando Fernán Gómez que ha inspirado el título del post, y ¿por qué? por lo que he dicho mil veces en Madrid no existe el entretiempo pasamos del tirante a la "chupa" de cuero sin comerlo ni beberlo. Todo esto hace que los kimonos, sobre todo los largos tengan poco recorrido por las calles, los cortos debajo del abrigo todavía nos acompañan un poco más aunque sea arrugados.

Yo recomiendo que los uséis en la playa, para ir al chiringuito con un cinturón o con una maxicamiseta debajo y así dejéis de autoinculparos por la prenda que comprasteis y que os habéis puesto un par de veces.

¿Cuantas veces no nos hemos comprado algo llevado por la tentación, que es superior a la de la Manzana de Eva, y la citada prenda ha muerto ahogada en el armario entre otras de colores básicos y cortes más clásicos? A mí esto me ha pasado un montón de veces y eso que yo soy una purita seguidora de las tendencias. Por todo ello hay que buscarles otra vida y yo mi kimono me lo pongo para la playa y los tres días que me permite Madrid





Otra cosa que llevo hoy y que tiene poco vida en el año pero no en mi armario, son mis botas de Hakei de ante y esparto, nunca se me olvidará cuando las estrene en un viaje a NY me preguntaron tanto por ellas....y aún hoy llaman bastante la atención.

El outfit se compone de short de Levis, comprado en Buyvip no os podéis perder sus ofertas, kimono de Stradivarius, camiseta de El Corte Inglés y collar de Aliexpress.

En el próximo post os voy a mostrar un diy para rehusar las camisas de nuestros chicos y darles vida en nuestro armario.

Un muaki y feliz comienzo de semana

5 comentarios:

  1. Que guapa. Me encanta el estampado del kimono
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que guapa. Me encanta el estampado del kimono
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!
    Si os gustan los kimonos tenéis que descubrir los que vendemos en nuestra tienda online SweetSweet.es son una preciosidad!
    http://www.sweetsweet.es/es/13-chaquetas
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kimonos, yo tengo varios y entre ellos uno largo que me encanta.
    Los veo y me enamoro jaja
    Por cierto, vas guapísima y me encanta tu pelo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente porque en mi armario hay alguna que otra prenda muerta de risa esperando su oportunidad. Aún así, los kimonos me encantan y me parecen muy estilosos. Una prueba de ello es lo guapísima que estás con este look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar