jueves, 19 de febrero de 2015

CITRICO


CITRICO
instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

Estamos en época de cítricos, debemos tomar más vitamina C que nunca, hay que cuidarse de los resfriados y por tanto debemos como mínimo tomarnos un zumo de limón en ayunas templado, dicen que es la fruta con mejores vitaminas y además es un embellecedor casero impresionante.



A mi me encantaría sacar tiempo para poder hacerme uno todas las mañanas, pero bastante tengo con prepararme un bizcocho al microondas de Salvado de Avena para la dieta que "debería" estar haciendo, si a alguien le interesa la receta es una de las típicas de Dukan, yo no hago este régimen pero si intento tomar salvados que son muy buenos para el organismo.

Mientras tanto nos pondremos los colores que nos alegren el rostro como este naranja de mi camisa de Aliexpress, estaréis cansadas de ver esta camisa por tiendas pequeñas de venta por Internet pero que no os engañen que directamente en esta web mirar lo que valen Camisa lazo , unos 6 euros y queda monisima.
Hoy va de gangas, las botas son de Ebay y son, además de cómodas, muy baratas, de estas no tengo el enlace porque son de el año pasado pero seguro que aún pululan por la red. El pantalón es un leggin de H&M de 19,99 euros.

¿Teneís vosotras algún truco casero de belleza? ¡Compartirlo!

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,


5 comentarios: