miércoles, 8 de abril de 2015

ASTURIAS 2


Buenos días:

...pues seguimos con la ropa que he elegido para esta escapada a Asturias.

En este viaje me ha acompañado todo el rato una melodía y no es el "Asturias patria querida" sino una más de mi infancia. Si lo reconozco yo soy una niña que se ha criado con música de cantautor y que aún sigue a aquellos que me acompañaron en mi niñez, adolescencia, etc, Yo crecí creyendo que:

  • Lucía era un amor de mujer
  • Dudando por qué el abuelo por ser picador murió en la mina.
  • Deseando que Penelope reconociera a su amor
  • No sabiendo en qué bando se quedaba ese chico que en su corta vida no existía el rencor
  • Yo quería nacer en el Mediterráneo.
  • .... y llegamos a ese Asturias si yo pudiera si yo pudiera cantarte....
.... ¡pude! y bastante mal, por cierto, pero me he dedicado a cantar a esta tierra de postales infinitas y miradas perdidas en su hermosura.

Hoy el look ha sido para una mañana en Cudillero y Gijón




Como os adelantaba en el anterior post, mis outifits no supera ninguno, incluyendo calzado los 60 euros y aquí podéis comprobarlo: peto de nueva colección de H&M 19,99, camiseta de rayas marineras de Zara new 7,95 euros, zapatillas de últimas rebajas de Stradivarius 12,95 euros y gafas de Lefties 4,95 eruos. El abrigo es de Zara old, muy ponible

Os comunico que sólo me queda una entrada dedicada a mis conjuntos para una mini escapada, lo sé y os oigo decir "gracias a Dios", pero es que creo que son muy combinables y así veis las nuevas colecciones en directo.

Un muaki,


4 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas!! Y el look también, muy cómodo y bonito, y ya si encima es baratito no podemos pedir más jejeje. Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de look, me ha encantado el peto y eso que en general no soy nada amiga de ellos. Estupendo look!

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar