lunes, 20 de abril de 2015

YELLOW SUBMARINE



Buenos días:

Parece que llega la primavera, ¡yuju!, a ver cuánto tiempo se queda, que es un familiar de culo inquieto y nos devuelve al "frió" rápidamente. Yo por si acaso empiezo a ponerme poco a poco alguno de los outfits de nueva temporada que más me están gustando.

Hoy toca ir de amarillo. No recuerdo en ninguna foto de mi infancia que mi madre me vistiera de amarillo, no me suena haber oído que el amarillo era un color favorecedor,..... a lo que voy, es que hasta hace unos cinco años nunca me había atrevido con ese color y ahora he de reconocer que me chifla en cualquiera de sus versiones: el mostaza para el otoño, el fluor para el verano, el canario para la primavera.... ( algún hombre ya se habrá perdido con tantas tonalidades del mismo color).

Además tampoco es un color que en el mundo del teatro utilicemos mucho, ya sabéis que Moliere sufrió un ataque viendo una representación de "El Enfermo Imaginario" mientras vestía de amarillo, ataque que le llevó a la muerte.

Así que, y a pesar de todo esto, yo hoy me visto de "pollito" porque me encanta 


Hoy el total look es de Zara, de arriba a abajo.

La camisa es una preciosidad, el estampado, el cierre en la espalda... (lo de los escotes en esta zona se nos está yendo de las manos). La falda es tan bonita que me ha dado una idea para un diy que estoy terminando y que espero enseñaros pronto.

Espero que os gusté y que os acompañe hoy esta pegadiza canción de los Beatles


Un muaki y a ser felices esta semana que comienza


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Os invito a visitar mi blog a cerca de nutrición y buenos hábitos! Hoy trato el tema de la celulitis, remedios caseros, tips, trucos... y mucho mas!!! loquenadietconto.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Un look muy desenfadado, divertido y vital. La blusa es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa. Y yo creo, tal vez es cosa mía, que el amarillo a las rubias os sienta de vicio. Estas reguapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tantos tonos de amarillo como de color de pelo

      Eliminar
    2. Os invito a visitar mi blog a cerca de nutrición y buenos hábitos! Hoy trato el tema de la celulitis, remedios caseros, tips, trucos... y mucho mas!!! loquenadietconto.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca me había animado con el amarillo pero contra más lo veo, más me gusta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la blusa, es chulísimay te sienta de maravilla el amarillo
    Me quedo por aquí siguiedote
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar