miércoles, 29 de abril de 2015

CHARLESTON, CHARLESTON COMO BAILA MI CORAZON



Buenos días:

Hoy el post va del amor, y no el físico ni el virtual, aunque a veces puedes necesitarlo tanto como si fuera del primero y ha podido surgir por un flechazo del segundo, hablo del amor a primera vista,......a primera vista de escaparate.....

Si, no me miréis como si fuera una loca, y reconocer que también habéis sucumbido a ese maniquí de medidas perfectas que llevaba puesta aquella prenda que atisbáis os quedará tan bien como si la hubieran confeccionado para vosotros. 

En mi caso es esta falda que me pusieron como a los niños la panadería a la salida del colegio. 

Creo que no me dejaron opción: la vi, me vio, mi cabeza se giró, ella se quedo impertérrita, nos reconocimos, hacia tanto que queríamos estar juntas, no hizo falta que me regalará flores para saber que era mi impulso.... mi impulso comprador, y el corazón y las piernas se me llenaron de flecos, y la cabeza..., ay mi cabeza..... es que soy muy infiel y estoy deseando unos zapatos azules que me tienen loca ¡ya!.



La faldita en cuestión me sonrió desde el escaparate de Sfera y es de nueva temporada, 29,95 euros. Mi opción es combinarla con cualquier tipo de prenda arriba, camisetas, camisas y en este caso una sudadera de manga corta de H&M plagada de glitter, los zapatos son de Stradivarius y el abrigo de Juanjo Oliva

Espero que os haya gustado la historia de amor, aunque ya sabéis que ninguna es perfecta aunque se aproxime.

Un muaki,



9 comentarios:

  1. Qué falda más bonita!!!! Me encanta el look de hoy, estás guapísima! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te espero más días por aquí y voy a ver el tuyo

      Eliminar
  2. Chulisima la falda!!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chulisima la falda!!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu falda y te queda de cine
    El post me ha hecho reir un montón :) es tan real
    Besos
    Susana
    www.lavidaenrougealevres.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que fue así como la niña del exorcista con el giro de cabeza :-*

      Eliminar