viernes, 10 de abril de 2015

ASTURIAS 3


Buenos días:

Para terminar esta tanda de looks para una escapada a Asturias, voy a aconsejaros..... ¡no!... no lo voy a hacer y el motivo es el siguiente:

¿cuantos consejos recibís de la gente cuando vais a ir a algún sitio y luego se "mosquean" por qué no has ido?

Yo muchos. He de reconocer que pregunto e intento retener todo lo que me dicen, incluso lo apunto en algún grupo de whasapp en el cual los componentes son "yo" , no sé utilizar aún la agenda del Iphone es que yo siempre fui más de confiar en mi cabeza pero los años pasan y a mi se me esta encogiendo el cerebro o algo raro me pasa que ya solo retengo líquidos.
El caso es que antes de ir a cualquier parte que salga de mi ámbito habitual comienzo a "brujulear" , me encanta este "verbo", por internet, entre mis allegados, pregunto a diestro y siniestro y luego.... pues luego me dejo llevar y casi siempre sale bien o es una experiencia para contar. Y no hay nada mejor que vivir experiencias ¿no creéis?

El caso es que en este nuestro tercer día nos dirigimos a la vecina Santander y en concreto a San Vicente de la Barquera, pueblo que se hizo conocido, o por lo menos para mi, a través de Bustamante y al cual le doy las gracias porque es precioso y además muy adecuado de precio para comer y visitar. La segunda parada fue Llanes que estaba saturado de gente, un consejo os doy y si queréis me lo aceptáis, decidid comer tarde os ahorrareis "colas" y mientras podréis disfrutar de una sidras por los muchísimos bares que vertebran la zona medieval del pueblo.

El conjunto elegido para la ocasión, nuevamente es cómodo:



Llevo camisa de nueva temporada de H&M , 14,95 euros, pantalón de Zara también de nueva temporada, 39,95 euros, bolso de Zara, 19,95 euros, bambas de H&M, 9,99 euros y capa de Aliexpress que no puede ser más bonita.

Así que 

pedir consejos y decid



Espero que paséis un buen fin de semana y yo como siempre seguiré por aquí:

cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

9 comentarios:

  1. Un look ideal, la capa es chulísima.

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal y las fotos me encantan!!! Me ha hecho mucha gracia lo del grupo del whatsapp contigo misma jajajaj, me apunto la idea que mi memoria también me falla en ocasiones ;) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo quedo de agenda, ahí lo apunto todo e incluso me mando enlaces, jajaja

      Eliminar
  3. Hermosa♥♥ me encantan tus fotos y tu look es divino!!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y tu look me ha encantado. Muy guapa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar