miércoles, 1 de abril de 2015

MIS ZAPATOS DE EL MAGO DE OZ



Buenos días:

Como ya habéis ido viendo, para mi es un imprescindible tener zapatos y botas de color rojo, ya no sé si es por mi odio al monocolor, mi adoración extrema a El Mago de Oz, el abrigo de La Lista de Schindler.... el caso es que todas las temporadas me hago con un nuevo calzado de ese color.
Este año han sido unos botines de tachuelas, pero el año pasado fueron estos zapatos que me encantan con pitillos


Además de ellos llevo en estas fotos mis vaqueros favoritos y por los que os dije que merecía la pena invertir unos Salsa Jeans push, una pasada lo que hacen y lo cómodo que son.

La camisa es de Zara de estilo pijama pero al meterla por dentro del vaquero se disimula el corte recto y la solapa cruzada.

Hoy un post cortito pero es que estoy camino de Asturias para unos días de descanso en este pueblito que espero tan maravilloso como promete, Lastres, os iré contando.

Un muaki,

3 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta la explosión de color que aportan los zapatos, completan el toque elegante del outfit! la blusa es preciosa, al llevarla de esa manera queda mucho mejor que suelta, por fuera del pantalón.
    Un look perfecto!!!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!me encanta lo vibrante que se pone el look con tus zapatos, la verdad que hasta yo estaría loca con ellos!!

    Mil besos desde Rep.Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar