lunes, 27 de abril de 2015

MIRA QUE TE LO TENGO DICHO....




Buenos días:

Mira que te lo tengo dicho que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y tu dale que dale a la burra, que en abril este año no iba a haber aguas mil, que mayo no mayearía.... pero oye chica, que sí ,que este fin de semana ha llovido, y mucho, por el centro de la península y  se nos han jorobado todos los planes de "terraceo", aunque puedo decir que como el agua vino tan de repente yo ví gente que saco el paraguas y siguió con su cerveza sentados en una mesita de la terraza, así somos con lo que cuesta encontrar mesa no nos mueve ni el Diluvio Universal.

La cosa es que yo después de arrastrar un vestido largo por todos los charcos de Madrid antes de ir a actuar, ayer, para ir al ensayo, opté por rescatar, del tendedero, mis botas de agua favoritas, y he aquí el outfit de andar por casa que me hice


Llevo jersey fino de Aliexpress, jeggins de Levis y botas de Zara.

Esta semana tengo muchos eventos entre ellos la XXX Edición de los Premios Nacionales de la Moda para Jóvenes Diseñadores, así que habrá que ponerse guapa, ¿alguna sugerencia?

Un muaki,

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, el suéter muy chulo.

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Las botas son geniales.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar