jueves, 15 de octubre de 2015

APRETARSE EL CINTURON


Buenos días:

Hoy comenzaré con lo único malo que tiene esto de estar "llenándome de vida" y es que ¡no me vale nada de mi ropa!

Ayer que me levanté con un poco más de tiempo, tenía una de las innumerables visitas médicas en mi estado, dije ¿por qué no me pongo algo de lo que he dejado en mi armario de otras temporadas?. Cuando cambie el armario de estación saqué todos aquellos vestidos amplios que tenía pensando que ahora los iba a poder aprovechar y ¡ay, ilusa de mí! pase por tres "outfits" que no daban resultado, no es que no me valieran, que eso si que o hacían, pero según va pasando el día yo sé que me hincho y temía que por la tarde pasara a reventarlos.

Así que ya no es que me tenga que apretar el cinturón porque se avecinan tiempos de cambios en mi economía domestica, no es que me lo tenga que apretar y coserme la boca según palabras de mi matrona, sino que o me pongo una goma en toda mi ropa o comenzaré a coser de forma convulsiva.

Por ahora os muestro un look de un mono de esta temporada de Stradivarius que le doy quince días en mi armario. 


Llevo jumpsuit comprado en el Outlet de Stradivarius por 12,95 (tenía la cremallera rota y se la he cambiado), chaqueta a la que ya sabéis que llamo de Imanol Uribe porque tiene los días contados, y cartera de mano color bronce de Asos.com

A ver si tengo tiempo y me paso uno de estos días por la megastore de Primark de la Gran Vía y os cuento.

Un muaki,




1 comentario:

  1. El tener que "adaptar" la ropa puede dar más de un quebradero de cabeza pero con tu habilidad y estilo seguro que sales airosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar