miércoles, 21 de octubre de 2015

REGRESO AL FUTURO


Buenos días:

¡Qué nervios!  Hoy se supone que viene Marty Mcfly del pasado a conocer como vivimos ahora ¡yuju! y ¿qué se va a encontrar? pues aparte de nucas mirando un móvil o una tablet en los transportes públicos, gente que parece ir hablando sola y que en realidad lleva el manos libres, luces en las caras cual cenitales de nuestros nuevos juguetes digitales.... si viniera a Madrid en lugar de llegar a una pequeña población de EEUU se encontraría mucha gente en la Gran Vía muy bien organizada tras una valla azul y la curiosidad le picaría y se quedaría esperando para..... ¡entrar al Primark!

Aunque lo cuento en plan cómico la verdad es que ambas cosas me parecen un tanto fuertes. La primera que hace 30 años se creyera que a día de hoy íbamos incluso a volar con un monopatín, que la domotica estaría integrada en nuestra vida como un elemento cotidiano, que la comida deshidratada pasaría de la Nasa a nuestra mesa... y que nada de esto, y oye que ni ganas, se cumpla... Y la segunda es sólo un grito al aire que lanzo ¡Primark no es una tienda volátil, os juro que se queda!

Y así miles y miles de cosas que me gustaría que me comentarais... mientras tanto os dejo un outfit total black que no incluye ninguna prenda premama y por tanto me acompañara también después de que mi bebe este ya en mis brazos.



Llevo falda de flecos de la colección Coachela de H&M que no llego a 10 euros, top de Asos oversize, botas de Mustang compradas en Outlet, una ganga, y chaqueta old de Stradivarius todo terreno.

Os dejo con este chaval, a ver si tengo suerte y me le encuentro que le quiero contar un par de cositas, porque esta llegando



Un muaki,

1 comentario: