lunes, 5 de octubre de 2015

ZONA DE CONFORT


Buenos días:

Hoy comenzamos con una expresión que esta muy de moda y que se puede aplicar a diversos temas.

Yo conozco a muchísima gente que ha llegado a un estado de confort tal que ya no es que este en un sofá tumbado viendo su vida pasar sino que esta en la cama con sonda. Entiendo que encontrarse feliz donde estas y no querer perder esto hace que no variemos ni un ápice lo que estemos haciendo y que ni siquiera nos preguntemos si teníamos un sueño o un anhelo. Yo soy muy feliz, hice todo lo que se esperaba de mi, salvo tener un hijo que para los abuelos esta siendo demasiado tarde, pero necesitaba más. 

Para mi este más ha sido muchas veces el teatro que te sacaba del cascaron y con la interpretación te hacía vivir otras cosas, pero ¿por qué conformarse con interpretarlas cuando puedes disfrutarlas?, así que por eso me lance a viajar, a conocer mundo que se dice, y a la moda. Me encanta el mundo de la moda, me encanta crear, ver desfiles, terminar un outfit para alguien, eso es realmente lo que más me emociona, y ahora quiero diseñar, y en algún momento lo lograré, no sé cuando ni sé a cuantos llegaré, como tampoco sabía la difusión de este blog, pero pasaré mi zona de confort, me lanzaré, saltaré al vacío, porque debo hacerlo y así lo siento.

Espero que vosotros sepáis donde tenéis vuestra zona de confort y donde queréis estar.

Yo hoy mi zona de confort es este outfit totalmente cómodo y fresco como en los parques que me siento a pensar, como si todavía tuviera 15 años y toda mi vida por delante.


Hoy llevo pantalón de Oh Ma! , firma premama de la que ya os hable y que me encanta, camisa de H&M, botas de Hakei, bolso de El Corte Inglés, y mi kimono que fue el primer diy que colgué en este blog.

Un muaki y ¡a buscar la felicidad!

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras, tu manera de pensar respecto a la zna de confort, y el outfit que nos traes que te sienta genial, para pensar, meditar o lo que tengas que hacer...preciosa! Me encanta la blusa especialmente...
    Un beso!
    Ana
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. 15 años no... pero sí tienes toda la vida por delante!
    El look me gusta por su comodidad y vitalidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor!esa camisa con ese escote y con esa tripa se matan!

    ResponderEliminar