domingo, 3 de abril de 2016

IMPORTANTE PARA EL BEBE


Buenos días:

Ya os adelante hace un par de semanas que iba a escribir algún post con las cosas que viera que eran realmente interesantes ya sea por novedoso, útil, o por su diseño. Bueno pues hoy la novedad, por lo menos yo no lo conocía, de la que os voy a hablar no es que sea únicamente interesante, útil o bonito, sino que cuida la salud de nuestro pequeño.

De lo que os voy a hablar es de la marca Babymoov y su nombre comercial es Lovenest, y no me extraña que en su nombre tenga la palabra amor. Para comenzar a hablaros de él os pongo literal lo que dice su nota de prensa "Desarrollado por un pediatra francés, el doctor Maidenberg, nuestro Lovenest es el reposa cabeza ergonómico que permite prevenir la PLAGIOCEFALIA. Su inclinación y su forma especifica garantiza una repartición de la presión del cráneo del bebé, que hace que la cabeza no solo repose sobre el occipucio, para conservar así su cabeza redonda. El Lovenest se puede colocar en cunas, hamacas, balancines y sillas de coche." Más cosas en su web

Y ahora mi experiencia: es ligero y del tamaño adecuado para que puedas llevarlo incluso en el bolso, pero sobre todo se adapta hasta a la hamaca más pequeña. Mi peque no se ha sentido extraño ni tan siquiera el primer día que la estrenó y al tener su cabeza recogida duerme incluso mejor en la silla de paseo. Como para estas cosas más vale una imagen que mil palabras, os pongo unas fotos de Noel con su cabecita protegida y tan feliz

                     En su columpio:

                     En su minicuna:

                     En su carro:

                     El embalaje original, para que veáis el tamaño:

El 4 de abril, mañana, es el día internacional de la plagiocefalia, y no hay mejor fecha para recomendaros este regalo para él, pero sobre todo para vosotras, se os quitará una de las preocupaciones de la cabeza, nunca mejor dicho, que ya tenemos bastantes cuando empezamos esta aventura de ser mamas.

Cualquier duda que tengáis por aquí me quedo, un muaki

3 comentarios:

  1. es precioso el peque! y que risueño! un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Muy útil para cuanto llegue el momento, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas no sirven para nada. Los bebes giran ellos solos la cabeza y se ponen hacia donde quieren. De hecho suelen girarla hacia el lado en el q duermen los padres pq se acostumbran a que apareces por alli.
    Lo mejor es estar un poco pendiente, ver hacia que lado tienda a poner la cabeza tu hijo, y cambiarle hacia el otro.
    Eso hice yo con em mio, y genial

    ResponderEliminar