miércoles, 22 de abril de 2015

EN ABRIL AGUAS VI



Buenos días:

Hoy os traigo otro post de prendas de corta vida en el año pero, y espero, larga en nuestro armario. A mi me gusta hacer fondos de armario raros con prendas especiales, esos estilistas que recomiendan un vestido negro, un pantalón negro, una camisa blanca, una chaqueta clásica, ¡vamos a ver por favor! eso ya lo tenemos ¿por que no nos recomendáis algo nuevo de vez en cuando?, yo es que me fió poco de gente que va siempre vestida igual, creo en el estilo pero con personalidad, aunque esta pueda o no gustarme. 
No me digáis qué no os resulta raro que el diseñador de Chanel, Karl lagerfeld, siempre vista igual, a mi sí y además es un hombre que me da verdadera "grimilla", ahora que es un artista y las colecciones son extraordinarias,, una cosa no quita la otra...

.. ya me he enrollado... a lo que iba.... que llevo años buscando un chubasquero como los que llevan las niñas transparentes para adultos y con un corte bonito y original. Esta quimera la había abandonado por imposible hasta que esta imagen de Nicole Kidman me recordó su búsqueda y al final di con uno, y ese uno es el UNO para mí y si no comprobarlo.




¡Aquí lo tenéis ! ¡es mio! y me va lo vais a ver muchísimo, espero que hasta octubre no tanto.

Para resaltar el chubasquero el resto del outfit son, si lo sé, fondos de armario, jajajajaja, falda tupo de Pull and Bear, jersey de cuello pico de Blanco, bailarinas de Sfera y lazo al cuello de mi costurero.
El chubasquero es de Aliexpress y es de "plástico bueno", nunca pensé en utilizar esta expresión salvo para hablar de algún juguete y aquí la tengo hasta escrita.

Un muaki y sigo queriendo vuestras opiniones y veros las caritas en las redes sociales






4 comentarios:

  1. Muy buena alternativa sin perder estilo! estás preciosa! ...HOY LOOK CON BLAZER ÉTNICO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/22/nos-mudamos-bienvenidasos/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de chubasquero!!! La verdad que nunca he pensado en serio en ellos pero siempre que he visto uno... llama la atención mucho. Es una prenda muy interesante.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://loquenadietconto.blogspot.com.es

      DIETAS, TRUCOS, MODA, DEPORTE, SECRETOS, TRUCOS, Y LO QUE NADIE TE CONTÓ Y SIEMPRE QUISISTE SABER!!!

      Eliminar
  3. http://loquenadietconto.blogspot.com.es

    DIETAS, TRUCOS, MODA, DEPORTE, SECRETOS, TRUCOS, Y LO QUE NADIE TE CONTÓ Y SIEMPRE QUISISTE SABER!!!

    ResponderEliminar