viernes, 17 de abril de 2015

UNA DE TENDENCIAS Y UN DIY



Buenos días:

Cuando comencé a hacer este blog os enseñe como confeccionaros un kimono, creo que incluso fue mi primer diy, pues partiendo de esa base y de ese patrón, lo he "tuneado" y he creado otra prenda con flecos.

No hay nada más de moda que un fleco, os iré enseñando cosas compradas de nueva temporada con ellos. 
Yo aún recuerdo la primera prenda que tuve con ellos. Mis padres, normalmente, veraneaban en Benidorm, para él que no lo sepa en un pueblo de la costa que tiene una masificación hotelera y de gente de Madrid, y allí se encontraba la discoteca más molona del "mundo mundial" PACHÁ y que tenía una tienda en la que todos caíamos antes o después. Yo como una niña "golosona" de estas que quieren ser mayores antes de tiempo, anhelaba mi camiseta con flecos y guindas,  después de mucho llorarles  a mis papai ¡la conseguí!, era tan guay que yo me sentía tan especial.... 

Luego ya vinieron otras con dibujos de indios, camisetas viejas de mi mami que me estaban como un "serón" que decía ella y yo cortaba, en fin que la tijera se unió a mis dedos y aún no la he soltado.

Y aquí esta la imagen:



El otro núcleo son un montón de tendencias unidas: botas de agua de Bimba y Lola, pantalón de polipiel de Aliexpress, jersey básico de Zara, collar de hojas de ebay, y en la bota un collar de plumas para seguir con el look boho.

Un muaki y mañana... ¡amenazo con daros una receta!






2 comentarios:

  1. Me encantó el post y la pieza de flecos esta preciosa!! Buen look♥♥

    Besos ,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar