viernes, 24 de abril de 2015

YA ES PRIMAVERA EN MIS PIERNAS



Buenos días:

Por fin parece que el tiempo primaveral ha hecho nido en nuestras vidas y que, aunque ya llueva o haga unos días peores, vamos dirigidos, si o si, hacia nuestro queridisimo verano.

Yo es que no lo puedo remediar adoro el buen tiempo, aunque he de reconocer que en este invierno tan duro para mi no he sentido frio, supongo que haber sufrido el aborto me dejo tan helada por dentro que el resto era solamente rocío.

Pero apartando la tristeza de mi escritura y de mi rostro, hoy ya puedo lucir piernas, ejem si lo sé lo he hecho muchas veces, pero no me quitéis la ilusión de que sean "piernas primaverales", así parecerán nuevas aunque llevan junto a mi casi 40 años.

Desenterremos pues los short vaqueros, las flores, el flúor (no se llevará pero no pienso tirar ropa, que no esta la economía para eso), las cangrejeras, las gladiadoras que se llevaron hace unos años y que aún nos valen, esto si que es una suerte porque no puedo decir los mismo de los vaqueros, amo que los pies no crezcan...y demosle al "cuerpo alegría Macarena" con un outfit muy sencillo y que todas nos hemos puesto alguna vez


Para este look llevo un jersey comprado en H&M y que podéis encontrar en más colores por 14,95 que es una delicia y que me voy a poner muchísimo, botas y bolso de Zara, chaqueta también de H&M, gafas Rayban y vaqueros Levis. Estos pantalones los compré en Buyvip y hay que estar muy atentos a este web que suele tener cosas de marca a muy buenos preciso. 

Hablando de todo un poco ¡ya es viernes! ¿qué vais a hacer? yo ya sabéis que sigo con mi grupo de teatro en una sala del centro de Madrid todos los sábados así que aprovecharé para tomarme algo en las preciosas terrazas de Madrid ¿me recomendáis alguna? 

Os dejo con un vídeo para soltar unas risas




Feliz fin de semana, un muaki

3 comentarios: