lunes, 23 de marzo de 2015

¿A BIENTOT INVIERNO?



Buenos días:

Dicen por ahí, que no lo digo yo, que se ha acabado el invierno, y yo que todo me lo creo a "pies juntillas" pues me lanzo a la calle con la primavera andando por mi look, lo cual hace que me caiga un chaparrón inesperado. Lo sé, lo han dicho los meteorólogos por activa y por pasiva que iba a seguir lloviendo pero.... ¿por favor hay quién vea los 15 minutos que dura ahora el parte del tiempo en televisión? si es más largo que el propio telediario "madre del amor..."

Así que necesitando mis botas de agua y sin perder la sonrisa me pongo a París por boina (es más autóctono por montera pero oye me venía al pelo) y ....


... estreno la última falda que me he confeccionado, que sí que soy una pesada con las falditas pero es que son tan rápidas de hacer y esta me ha salido por 5 euros (a 2,5 euros el metro), y la complemento con un jersey de nueva temporada de Zara, a 7,95 euros, mis slepeers de Sfera, mi abrigo kimono de Lefties y mi maravilloso bolso.

En el pelo un cinturón tipo lazo de organza de un vestido antiguo, nunca tiro la ropa sin antes quitarle los botones y demás complementos, a no ser que la vaya a dar a alguna asociación.

Así que y como dice el dicho:


... bailemos bajo la lluvia que son tres días ¿era algo así no?

Un muaki y ya sabéis ¡seguimos de sorteo!


6 comentarios:

  1. Me gusta ese estilo chic y afrancesado.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Una combinación estupenda.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! la falda es preciosa, y la combinacion de 10!!
    besazos preciosa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar