lunes, 16 de marzo de 2015

YO ME LO GUISO YO.... ME LO ¿PONGO?


Buenos días:

Aquí estamos de nuevo empezando semanita y parece que vuelve el invierno,  esta estación inventada, que no sé como llamarla, nos ha dado mucha vida,  así que hay que volverse a poner capas, y no no en el sentido literal de esa prenda que tanto se ha llevado este o/i 2014, sino en el de superposiciones para ir lo más abrigado posible.

Reconozco que nunca he sido muy friolera, la verdad es que creo que como siempre estuve rellenita y mi madre me hacia esos gruesos jerseys de punto que me hacían aún más redonda, tengo un trauma, lo que hace que rara vez lleve mucho abrigo.

Así que hoy he rescatado el chaleco que os enseñe a hacer hace muchos post y lo he combinado con un montón de tonos tierra y he optando por un look "safari invernal" que sería una mezcla del de "montar a caballo" de esta temporada pasada y el que ya se avecina "sahariano" si veis el anuncio de "Ya es primavera en El Corte Ingles" en su versión catalogo de moda.




El look se compone de pantalón de Shana, esa tienda donde veo que la gente encuentra cosas y que yo lo único que me he comprado ha sido este pantalón, top básico de Mango, abrigo de Ebay, zapatos de camuflaje de Zara old, sombreo de Parfois

Como os vengo anunciando esta semana haré un sorteo por mis 125.000 visitas y esta es la mirada que os echaré como no participéis



Si queréis ver que es lo que estoy haciendo visitar mi facebook o mi instagram que os he puesto un avance

www.facebook.com/cuarentanera
@virgitorrejon

Me despido no sin antes deciros que:


por estar ahí al otro lado.

Un muaki,

8 comentarios:

  1. me encanta el look!! yo también preferí dejar de ser friolera para no parecer tan gruesa jajaa!! estás guapísima y me gusta todo de tu look, las fotos son espectaculares!!
    un besito <3
    100% natural and homemade cosmetics http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super estilosa,. me encanta tu look

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, el detalle del sombrero es genial

    Muchos besos

    princechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar