miércoles, 25 de marzo de 2015

BOHO... IT´S MADNESS!


Buenos días:

He de decir que soy, y lo reconozco, adicta a los lookbook que nos presentan las firmas cada cierto tiempo y que siempre pienso ¡madre mía que de cosas desconjuntadas y que bien quedan! por lo tanto para este outfit de hoy hice de "mi capa un sayo" y comencé a crear.

Cuando iba por la mitad pensé dos cosas:

1. Podría caminar erguida con tantos collares y complementos
2. Parecía un maniquí de un puesto de mercadillo en el cual lo cuelgan todo por falta de espacio.
.... quizá hubo una tercera ¡ Por fin he ordenado mi vestidor!

Así que, y en honor a mis pensamientos, comencé a quitarme "cosicas" para que se vieran el resto de las "cosicas".


Yo creo que al final no resulto mal este "un poco menos es más" ¿no?

Llevo vestido de Bohoo de saldo BOOHOO , uno muy parecido en polipiel verde me hice yo hace unos post ¿lo recordáis? pincha aquí si no , cinturón de mercadillo old, pero muy old, collar de un puesto hippy de  mis holidays, botas de Blanco, cazadora basic de Mango y... Chaleco de la Colección para Mango que sacaron hace mil Penélope Cruz y su hermana Mónica (esto ya es un ejercicio de memoria que no sé si es bueno para mediados de semana).

Por cierto la semana que viene me voy a Asturias, punto de salida y retorno Lastres, ¿alguna recomendación?, las aceptaré encantada tanto por aquí como por:



Email :cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki

8 comentarios:

  1. Lastres de las villas mas guapas de asturias. Zapas comodas y subir subir un paseo precioso descubriendo cosas en cada rincon y cerca colunga otro pueblo muy bonito donde hay un museo de dinosaurios muy curioso. Buen viaje y diviertrte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. para mí también siempre "un poco menos es más", me gusta mucho como te queda este look, el vestido es muy bonito y los accesorios me encantan!!
    te apetece que nos sigamos por g+? yo ya te sigo!!
    un besito y feliz semana!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lastres es un pueblo precioso, preparate para subir cuestas, y si veías la serie de Doctor Mateo, alli puedes ver donde se grababa. La zona del faro me encanta. Alli cerquita tambíen tienes Villaviciosa, donde hay un monton de sidrerias donde comer y beber bien. Y tambien te puedes acercar a Gijón, que aqui no soy imparcial porq soy de alli, jajajaja. A ver si tienes suerte con el tiempo, esperemos q mejore porq menuda racha q llevamos de frio y agua y q lo pases genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hambre y sed me entra, espero no hacer muchas "turistadas " y acertar en los sitios

      Eliminar