domingo, 15 de marzo de 2015

DÁNDOLE A LA CALABAZA

Buenos días:

Hoy os voy a escribir una receta versionada de otra receta, convertir la carrot cake en calabaza cake.

Para ello necesitamos:

  • 50 grs de nueces trituradas.
  • 150 grs de calabaza ( en algunos supermercados tipo Mercadona ya la tenemos cortada, pelada y envasada al vacío).
  • 75 grs de aceite.
  • 4 huevos.
  • 4 cucharadas de edulcorante líquido.
  • 150 grs de harina de espelta.
  • 1 sobre de levadura química.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 cucharadilla de canela.
Como veis lo que es el bizcocho es apto para muchos alérgicos.
Yo hice luego una especie de buttercream con margarina de soja (cada día más fácil de encontrar en las grandes superficies) mezclada en un cazo con fructosa y una cucharada de vainilla.

Lo primero que tenemos que tener es bien  triturada la calabaza y las nueces ( si eres alérgico a los frutos secos quitalas).
Posteriormente trabajaremos como con cualquier bizcocho, mezclando por un lado líquidos y solidos y por ultimo nueces y calabaza y todo a la batidora. Al molde y al horno.

Y voila!!!


Como soy una mujer de aprovecharlo todo, ya sabéis lo que me gusta adaptar prendas a la actualidad, decore el bizcocho con uno de esos preparados para ensaladas que trae frutas escarchadas y frutos secos.

Os animo a hacerla pero ya...

Hoy en mis redes sociales anticipo el regalo hecho por mi que sortearé esta semana por mis 125.000 visitas.

www.facebook.com/cuarentanera
@virgitorrejon

Un muaki,


1 comentario: