viernes, 20 de marzo de 2015

AL TEATRO POR AFICIÓN Y NO POR TRABAJO


Buenos días:

Hoy os tengo que contar varias cosas, si diréis "ni que eso fuera novedad", pero he de hacerlo desgraciadamente.
Lo primero decir que ayer la productora de La Zona me regaló una entrada doble para ver "Más Apellidos Vascos" y ahí comenzó mi  ¿qué me pongo hoy? ¿Donde cenamos? y ¿unas cañitas?

Así que comenzaré con la elección del outfit. Os diré que estuvo la cosa complicada porque la falda que seleccioné me la había confeccionado yo en un ataque de "Azul eléctrico" y ahora me cuesta una barbaridad combinarla, así que opté sobre seguro: camisa blanca. No tengo que decir que todo lo que llevo son básicos para complementar la "cantosidad" de mi faldita.



 Así que para todo hay que tener, un buen zapato negro, este mio de Gloria Ortiz, un bolso negro tamaño medio (además de uno grande y uno de mano) este es de Zara, camisa blanca, y un buen cinturón, el mio con toque rockero fue un clon de uno que sacaba el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and The City.

La elección del Restaurante fue gracias a un articulo de David Muñoz chef de Diverxo, galardonado con tres estrellas michelin, y elegí  LAKASA  un denominado Restaurante de Mercado 2.0 y que tiene unos platos con unas mezclas imposibles a priorí pero que resultan y mucho, una cosa a resaltar además es que de todos ellos puedes pedir medias raciones y así degustar más cosas, con vino, un caldo Extremeño buenísimo, y postre sale aproximadamente por 90 euros, atentos a reservar que esta de moda y apenas tienen mesas.



Y la obra.... sólo deciros que no espereis la película en teatro ni tampoco, como pensaba yo, que fuera al reves: un vasco en Andalucia, no que va... Son ocho historias cortas básadas en los tópicos y que unas veces exageran unos y otras otros, el público no dejo de reir y esa es muy buena señal para su continuidad en las tablas



Espero que os haya dado ideas para un fin de semana en Madrid

Un muaki, sólo recordaros que sigue el concurso de mi post anterior

8 comentarios:

  1. Adoro esa falda!!! El azul eléctrico es uno de mis colores favoritos, favorece muchísimo a las rubias. Estás genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré la tela para un bolso de mano y salió esto!

      Eliminar
  2. un post muy completo, y muy buenas recomendaciones, para tener en cuenta seguro!!
    la falda es preciosa, me encanta el azul y a ti te favorece mucho!!
    un besito!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso !! La falda lo dice todo!! Estas guapísima !!
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar