viernes, 27 de marzo de 2015

RARA, LLÁMAME RARA


Buenos días:

Yo no sé si soy un poco rara a la hora de vestir, o como diría un excompañero tesorero mío peculiar, pero el caso es que la cosa me viene de lejos.

Creo que todo se debió a tener unos padres jóvenes, si a vosotr@s también os ha pasado reafirmaré mi teoría, tenían 18 años cuando me tuvieron a mí entre sus brazos, era unos críos modernos de su época, años de cambios nací en 1975.así que desde canija,y con los pocos medíos que tenían, fui siempre vestida a la última moda, ¿os acordáis de la marca Mayoral?.
Pues eso me sucedió a mí, recuerdo ir a comprarme la ropa a sitios muy chulos, yo nunca tuve la parca del forro naranja, pero tuve unas cazadoras a lo Michael Jackson de flipar, nunca se me olvidará una gris con los botones por la mitad que molaba....

En fin que si yo pudiera, la sociedad siempre nos cierra puertas ya sea por posición social, trabajo, edad.... iría siempre vestida "a mi aire" que no es ni mejor ni peor pero es el que años de crecer junto a mis padres tengo.

Os ilustro con un ejemplo:



Se ve claro, ¿no? me he puesto la corbata a la cintura y ¿por qué? porque el maravilloso vestido de Juanjo Oliva es demasiado sobrio para mis costumbres, ahora es un gran fondo de armario para muchísimas citas de trabajo, familiares...... 
La corbata que llevo es infantil, hace siglos se la pedí en casa a los Reyes Magos y aún me la pongo, normalmente en su lugar, vamos en el cuello.
Es una pena que no se vean bien los zapatos son de charol, de Zara y tienen el tacón en un color entre rosa y salmón que iban ideal con el outfit. El bolso ya lo he puesto en más post y la boina es de Ebay de esas de 2 euros.

Para terminar os enseño la última cartelería de nuestra próxima actuación, la ha creado el publicista de Babylon Teatro, y si os animáis a reíros un rato con nosotros, tenéis toda la información.


Feliz fin de semana y un muaki muy muy gordo.



4 comentarios: