lunes, 9 de marzo de 2015

MARINERO DE LUCES



Buenos días:

A pesar del título, la verdad es que este look de hoy ha sido simplemente pura causalidad de una casualidad. 

La historia comienza en querer ponerme un vestido de hace años, muy bonito y totalmente actual, ya sabéis esto de que "todo vuelve", sin tener en cuenta mi nuevo cuerpo después de todo lo vivido en los últimos meses y de lo difícil que me resulta ya perder peso. 

Después de este royo sólo decir que salí de casa con él desabrochado haciéndome creer que por las prisas de llegar pronto al trabajo no lo había conseguido y que a lo largo del día si iba a llegar a cumplir mi objetivo que era que mis "lolas" entraran en ese vestido. Francamente un autentico error, si no han entrado por la mañana el resto del día no va a ser mejor... así que cuando quise hacerme fotos del look yo era un muñeco embutido en un vestido de hace un porrón de años con más carne fuera que dentro del vestido, lo mál que queda ese michelinchillo "sobaquero"....

Así que ni corta ni perezosa, me dirigí a una de nuestras tiendas low cost de cabecera Mango y comencé a buscar por sus perchas algo que solucionará mi problema inmediato y que no hiciera temblar a mi monedero. Y esto es lo que encontré:




El susodicho outfit Navy me ha costado 12,95, esta actualmente al 50% y es supercomodo, lo acompaño con mis bailarinas doradas con ojos de Aliexpress,  como veis  todo me salio muy barato  y me fui a Kling... . pero esa ya es otra historia.

Ya sabéis que pronto habrá un sorteo y tendrá que ver con las redes sociales, así que os invito a pasar por

www.facebook.com/cuarentanera
instagram:; @virgitorrejon

Un muaki,


13 comentarios: