viernes, 6 de marzo de 2015

LEVANTAR LA VISTA




Buenos días:

Hoy mientras caminaba a mi trabajo, en la zona más elegante de Madrid, he tenido el atrevimiento de levantar mi mirada y ver más allá de mis pies, y su tendencia a tropezar, y he visto la luz, y no, no ha sido como Caroline en Poltergeist, te lo dedico hermana, sino que he visto muchas cosas hermosas iluminadas por ella. 

Creo que las pupilas se acostumbran a la belleza y eso, necesariamente, es un error, Serrat decía, y no precisamente por este tema " se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino" y yo no quiero que sea así, por ello tomo una solemne decisión miraré más y más allá, seguiré dejando que los azules ojos de mi amiga me seduzcan, que las manos de mi pareja me parezcan hermosas, que esa cara de sorpresa me haga sonrerir, que la luz de la mañana lo hago todo más bonito, que la de las farolas ilumine el móvil de mi amigo para hacer esas fotos... dejaré que la moda y la belleza del arte me sigan cautivando.


Hoy llevo un look muy sencillo, peto de rebajas de Stradivarius, Converse doradas de Berskha, top de Bohoo , tienda online que os recomiendo, y en el cuello dos sencillos cordones de zapatos dorados, necesitaba algo en esa zona y todo me parecía muy recargado así que me puse esta tontería y a mí por lo menos me gustó.

Os dejo con una canción muy del royo de lo que he hablado en la cabecera del post


Próximamente una sorpresa por mis perfiles sociales

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

3 comentarios: