viernes, 13 de marzo de 2015

DICEN POR AHÍ.....



Buenos días:

Dicen por ahí... y dicen, dicen....

Pues si hoy me he puesto muy cortita lo cual tendrá comentarios de todo tipo:

-"no tienes edad"
-"lo que han de comer los gusanos que los disfruten los humanos"
-"vaya unas pintas"
-"¿y si no cuando vas a lucirlas?"
- "madre mía el vejestorio"
-"Ay omá que jaca..."

Y que queréis que os diga.... que esta falda me encanta y que cuando no entré en ella me haré paños para mi casa, dada la edad que tengo, pero hoy me da la real gana y me la coloco y hasta hago alarde de mi años en la camiseta que habla de la década en la que nací, los 70´s (justo en la mitad año 1975)



He de argumentar en mi contra o quizá a mi favor, que no hace mucho me la ponía con tacones lo cual hacía que pareciera que enseñaba más pierna y que con snakers de NB de flores parece menos exagerada que no extravagante, que eso lo es y mucho.

La falda es de Top Shop y es una maravilla porque como nunca ha estado de moda yo no la veo pasada de ella nunca, jajajaj, la camiseta es de Benetton, la rebeca es un básico de Mango, y las snakers son de Aliexpress

Os dejo con una canción de fin de semana y os recuerdo que la semana que viene habrá sorpresas que os iré contando.

Un muaki,

6 comentarios:

  1. Hola!!! que guapa!!!me encanta tu estilo!!!
    Que tengas un buen finde!!

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta, y ademas con tu tipazo si la falda está o no de moda da exactamente lo mismo, te queda genial y punto! yo también tengo mi faldita vaquera que nunca ha estado de moda y la adoro!! Un besito!!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun debo perder unos kilos que he cogido con el aborto y la tristeza...

      Eliminar