lunes, 2 de marzo de 2015

DE TERRACEO

DE TERRACEO
instagram: @virgitorrejon



Buenos días:

Pues nada, que parece que el frío en Madrid nos ha dado un "kit-Kat" y podemos hacer una de las cosas que más nos gustan a los "urbanitas" que es salir de "cañeo" por las terrazas y ponernos cara al sol para ver si nos queda un efecto de buena cara al instante.

Yo he de reconocer que este fin de semana lo he pasado en la nieve, lo sabréis por instagram y facebook, pero ayer, antes de actuar por la tarde en La Sala Nao8 en pleno barrio de Malasaña, pues nos dimos un "homenaje" y nos tomamos unas "cerves", Para tal fin mi look elegido fue la mar de cómodo:



Como veréis el outfit es bastante sencillo, mono de Oysho y abrigo negro, pero donde esta el toque es en los complementos mi sombrero con orejas de Zara, old, y mis nueva adquisición de rebajas, mis Snakers de Stradivarius que se han quedado en 12,95 la última semana y son como ir descalza pero con estilo.

Creo que mi sonrisa dice todo lo bien que he estado este fin de semana, con mis amigos en un fin de semana divertidisimo de convivencia increíble y posteriormente, como broche de oro, actuando en el barrio que más me gusta de Madrid,... ¿qué más puedo pedir? ¡Ah si! que me sigáis en las redes sociales que estoy a punto de hacer un sorteo que espero que os guste mucho.

www.facebook.com/cuarentanera
instagram: @virgitorrejon
email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,

2 comentarios:

  1. Que gustazo eso del terraceo de vez en cuando, eh? jajaja.

    El mono es estupendo.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar