lunes, 30 de marzo de 2015

LA MODA....



Buenos días:

Al respecto del look que llevo en el post de hoy, y que me puse el sábado, para ver la obra en cartel del Centro Dramatico Nacional que es de quitarse el sombrero y hacer la ola todo junto, he de decir que se me plantean, para variar, ciertas dudas ¿no encontráis que hay prendas que son como de una estación que no encaja nunca en el calendario?, es decir.... que no son de invierno, que no son de verano y que son de primavera, esa estación que dura días sueltos en meses descompasados.

La prenda en cuestión es tanto el corset de polipiel de Zara que llevo hoy y que os aseguro que no traspira, una carrerita cuesta arriba para llegar a tiempo al teatro lo atestigua, y el pantalón con más rotos que tela también de Zara.



Aún así creo que hicieron un outfit preciso y que el collar al taparme el canalillo dejo que el pudor se quedara en casa.

Para completar el vestuario elegido para una tarde de fin de semana, llevo chaqueta de H&M, zapatos de Blanco y cartera de Jordi Labanda, un gran ilustrador que saco una línea de ropa y complementos hace tiempo y que realmente no sé si continua haciendolo, para muestra de su trabajo "un botón"


Así que hoy sin más quiero que me contéis esas prendas que nos encataron en percha y que son un Imanol Uribe vamos que tienen "Los Dias Contados"

Un muaki y...



4 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta el look, elegante y divertido! el corsé es muy bonito y los zapatos me parecen preciosos!
    un besito y feliz semana!!
    te invito a visitar mi blog, hoy un post que huele a hierbabuena!


    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que preciosa eres!!!me encanta la chaqueta, el color esta perfecto de temporada y los zapatos son de lujo!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar