lunes, 29 de diciembre de 2014

LA CHICA DE AYER


LA CHICA DE AYER

instagram: @virgitorrejon


Buenos días:

En estos últimos días del año nos hinchamos a leer y a escribir lo que han significado para nosotros estos 365 días pasados en el 2014. Leemos lo que nos ha marcado nuestra familia y nuestros amigos en él, la gente que ha pasado y a pesar, de qué ahora no esté, ha dejado huella y lo seguirá haciendo, siempre, porque formará parte de nuestros recuerdos... pues yo en este casi último post del año, he querido acercarme al bar de "La Chica de Ayer"




La gente de mi generación sabe perfectamente, quienes fueron Nacha Pop y lo especial, a pesar de todo, que fue Antonio Vega, así que recordarán sin mucho esfuerzo aquella letra: "... me asomó a la ventana eres la chica de ayer, jugando con las flores de mi jardín...." y que el Penta era el bar donde ellos escuchaban canciones que hacían que se pudiesen amar.




Pues bien... yo hoy frente a la puerta de este mítico bar del Madrid de la movida, prometo que voy a amar, tanto como lo he hecho hasta ahora, todos y cada uno de los días que voy a vivir en este 2015 que para mí va a ser muy especial, y que si bien es cierto ya no soy la Chica de Ayer sino que soy la Mujer de la Actualidad, siempre me quedará un hueco para recorrer tus calles Madrid y para enamorarme de nuevo de tantas y tantas cosas que me enseñe esta mi vida.



Porque la vida es bella, como dijo aquél, y la moda es arte bello, tengo que hablar de lo que llevo puesto en estas fotos:  abrigo de Miss Selfridge, la hermana pequeña de TopShop, falda de Zara, bailarinas de Zara y bolso de mercadillo. Recomiendo este tipo de abrigo cortado en la cintura tanto si tenéis como si no marcada esta parte de la anatomía porque os la resaltará y además os disimula caderas y culete.

Me encanta leeros, así que seguir escribiéndome a 

                                     www.facebook.com/cuarentanera
                                      instagram: @virgitorrejon
                                      email: cuarentaneraenmadrid@gmail.com

Un muaki,





4 comentarios:

  1. Ideal el abrigo!! Nos encantan las prendas que dan un toque de color en Invierno, para salir de la monotonía de negros y grises..
    ¡Feliz año!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? además este es muy favorecedor, yo he hecho casting y me han dicho que lo lleve incluso, kisses

      Eliminar
  2. Me encanta tu post como siempre, hablas de tus vivencias o actualidad, y al mismo tiempo lo llenas de moda, cocina y viajes, sin perder de vista los aspectos técnicos ( esto ultimo lo digo como experta en moda), lo llenas de cotidianidad, para no dejar a nadie fuera, muy acertado y generoso por tu parte, la verdad no suelo hacer comentarios, pero un blog muy brillante, enhorabuena!! y mucha suerte en 2015.

    ResponderEliminar