jueves, 25 de diciembre de 2014

LISBOA


LISBOA

Instagram: @virgitorrejon

Buenos días:

Hoy os voy a dar unas pinceladas de mi viaje a Lisboa de 3 días.


Lo primero y como siempre os digo en estos viajes low cost, seria alquilar un apartamento. En este caso lo hice por booking y salió fenomenal. La ubicación era perfecta, Tapia  con tapia con el Castillo de San Jorge. Los propietarios unos soles, señores mayores con una tienda de esas típicas de pueblo que tienen de todo al lado del apto, como curiosidad decir que no tenían hielo y fueron a pedírnoslo a un bar de la zona, un amor de gente. Os dejo el enlace:

https://www.booking.com/hotel/pt/casinhas-do-castelo-sapso-jorge.es

La primera comida la hicimos en un lugar muy recomendado en las guías Chapito, es una especie de "café/circo" con comida un poco de batalla pero con un encanto especial y espectáculos todos los días.

http://www.chapito.org


Siguiendo con el tema comidas y bebidas, pedir vino verde es una verdadera delicia, otro sitio especial se encuentra cruzando el Tajo. Desde cerca del barrio de Belem salen barcos que cuestan unos dos euros y que os llevan a una serie de pueblos de pescadores. Una vez allí dejaros llevar por vuestro instinto. Nosotros dimos con un comedor familiar donde, después de comer un pescado riquísimo, y al pedir la cuenta nos salió a despedir hasta la abuela de la familia, gente grande y de gran corazón que siguieron haciéndolo todo más especial.


Para cenar seguimos recomendaciones de personas que viven o han vivido en la ciudad. Decidimos ir al siguiente restaurante que esta muy de moda, hay que reservar, y en el cual nos convencieron de tomarnos un pescado que estaba fuera de carta, y cuando fue la camarera a pedir la comanda la dijeron el precio y fue tan escandoloso que nos cogió aparte y nos informó y rápidamente cambiamos el menú elegido, otra muestra más de la amabilidad lisboeta.

http://www.peixariamoderna.com

Brindar con vuestra gente amada y disfrutar de la noche en el Barrio Alto.



Otro sitio que nos encantó y que a pesar de que entramos con mal pie con la reserva, nos ubicaron en una mesa, fue un restaurante que hay en la facultad de farmacia, del cual no os desvelare la decoración pero si que tiene unas tapas de chuparse los dedos.

El resto.... dejaros llevar por la decadencia bohemia de la ciudad y disfrutar mucho, yo lo hice para muestra un botón.


Cualquier pregunta, ya sabeis:

www.facebook.como/cuarenta era
Instagram: @virgitorrejon
Email: cuarentaneraenmadrid@gmail.con

Un muaki

1 comentario:

  1. Un lugar para descubrir y disfrutar!!! Es una pasada!!!

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar