jueves, 30 de octubre de 2014

UNA DE MUJERES

instagram:  @virgitorrejon

Buenos días:

Hoy tenemos: de primero una de mix; de segundo una de bisutería de calidad y de postre un beso muy grande por las 15.000 visitas en menos de un mes.


Estoy tan contenta que si tuviera que repetir hoy esta fotos sólo saldrían dientes, como creo recordar que la pasaba antes a la Pantoja ¿no?


El outfit de hoy tiene un poco de mí y un mucho de vosotras, por lo que os he contado antes. 

El look lo componen dos prendas de H&M, que podéis encontrar ahora mismo en tienda, una sudadera/camisa con estampado de leopardo, de una actualidad total, y una falda de polipiel de una "ponibilidad" más total aún. 



En cuanto a los complementos únicamente llevo snakers doradas de Zara y unos preciosos pendientes.
Tengo que hablar un poco de los pendientes dado que fueron adquiridos vía instagram a The Pretty Shop  @the_pretty_shop  y me enamoraron en cuanto los vi.


The Pretty Shop me terminó de convencer con la carta que me enviaron junto a los pendientes, y que me decía lo siguiente.: "El motivo de trabajar mucho las redes sociales es porqué queremos estar en contacto directo con nuestras clientas, nos encanta saber su opinión e interactuar con ellas. Bajo nuestro punto de vista, no existe miles de clientes, existe Paula, Nerea, Ana, Carmen etc."

Además para cualquier compra antes del 19 de noviembre tenemos un 10% de descuento ¡Habrá que aprovecharlo.


Cualquier duda o consulta, ya sabéis donde

email                    cuarentaneraenmadrid@gmail.com
instagram             @virgitorrejon
facebook              www.facebook/cuarentanera.

y hoy.... 15.000 muakis

5 comentarios:

  1. No se puede ser mas pesada promocionando un blog,estas en todas partes y muchas veces con comentarios fuera de lugar,pufff que aburrimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo has combinado el animal print y las zapatillas platedas... A mi me encanta que promociones tu blog, porque así podemos ver tu estilazo! Un beso guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/downtown-market-el-urban-market-mas-chic/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana, Itxaso tiene su opinión y hay que respetarla

    ResponderEliminar
  4. Super chévere tu estilo! Muy versátil y chic.. Me encantó tu blog!
    www.silvanacasalins.blogs.elle.es

    ResponderEliminar